Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Caracas

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: Norte, 1.9 km/h
  • Presión: 1012 hPa
  • Humedad rel: 83%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 10:00

NUEVO PORTAL PARA VENEZOLANOS EN ESPAÑA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NUEVO PORTAL PARA VENEZOLANOS EN ESPAÑA

Después de varios meses de trabajo le damos la bienvenida al Portal para la Comunidad de Venezolanos en España www.venezolanos.com.es

A partir de hoy todos aquellos venezolanos que deseen interiorizarse aún más sobre trámites, empleo, capacitación, familia, qué hacer en el tiempo libre, sobre empresas, integración, culto y calidad de vida podrá acceder al portal destinado a los venezolanos en España.

Además contarán con información actualizada sobre los temas de mayor interés para quienes eligieron España para vivir.

El portal Venezolanos en España te brindará además:
Foros , para que puedas relacionarte, preguntar inquietudes, aprender sobre distintas cuestiones.
Una Sección de Anuncios para que compres, vendas, hagas amigos, encuentres lo que buscas.
Una Agenda para que no te pierdas ninguno de los eventos culturas, artísticos y de interés general.

A su vez el portal cuenta con noticias actualizadas para estar al día de todo y si te pierdes de algo un Newsletter para que estés al tanto de lo último.
Para los más modernos un canal RSS y un espacio para tu propio blog donde podrás darle a conocer al mundo lo que piensas.

El portal fue recientemente lanzado por lo que esperamos y agradecemos comentarios de errores, opiniones y sugerencias para mejorar y seguir brindando lo mejor a todos los usurios y visitantes.

El Portal de los Venezolanos en España fue creado para que lo aproveches al máximo, regístrate y si ya eres usuario, sigue disfrutándolo.

Re: NUEVO PORTAL PARA VENEZOLANOS EN ESPAÑA

OLA DISCULPEN ALGUIEN PODRIA INFOMARME COMO INGRESAR UN MENSAJ AL FORO PORQUE UNICAMENTE VEO LA FUNCION DE RESPONDER NO VEO PARA INGRESAR UN NUEVO COMENTARIO O INQUIETUD AL FORO GRACIAS A TODOS

Hola Tarzier si te pones aquí ingresas al foro www.extranjeros.es/foro/index.php/board,41.0.html. luego lo que haces es bajar con el cursor pasando las 4 secciones que tenemos de Empleo, Estudios, Regularización/legislación y por último Turismo/Cultura y de la mano derecha terminada esa sección hay varios botones, entre otros el 3er es el que tu buscas de Crear nuevo tema
Alli simplemente cuando ingreses redacta tu inquietud y ve al final de todo, encontrarás el botón publicar y listo!!!!!

Saludos
Cualquier cosa nos consultas
Ferfi

ese portal da error

Disculpa hablas del portal de venezolanos
Hemos tenido problemas tecnicos en el día de la fecha, pero ya estan solucionados
Te invito a ingresar nuevamente
Disculpa las molestias ocasionadas
Saludos

Felicitaciones

¡Felicitaciones ! A todo el equipo que ha trabajado en la realizacion de este proyecto.
Espero visitarlos frecuentemente.
Saludos
--maelva

Muchas Gracias Maelva

Esperamos contarte dentro de los usuarios de la comunidad de Venezolanos

Saludos

Hola a todos, quisiera que me comentaran que tal es la vida por alla en Madrid ya que dentro de poco estare por alla trabajando, espero quedarme alla viviendo, son mis planes.
Estoy ansiosa de que me comente sobre todo los gastos alla de vivienda, comida, traslados, etc que es lo que mas me importa por lo demas estoy tranquila-
Gracias por la opiniones que me puedan dar.  ;D

:D

<< Volver al foro :: Regístrate y participa