Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Caracas

night-few
  • Poco nuboso
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: En calma
  • Presión: 1011 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Dom, 04/01/2009 - 12:00

conocer gente en madrid y en espana en general

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

conocer gente en madrid y en espana en general

:D
hola soy venezolana y estoy en malaga... yo y mi esposo hemos decidido irnos a madrid porq extranamos las grandes ciudades ademas de tener mas opciones de trabajo... pero bueno si alguien quiere darnos su opinion bienvenida sea y por cierto solo conosco la parte de madrid centro y me gustaria conocer mas y hacer amistades

Re: conocer gente en madrid y en espana en general

HOLA Q TAL, YO SOY DE CARACAS Y ESTOY VIVIENDO ACTUALMENTE EN VALLADOLID, TE MANDO MI MAIL POR SI QUIERES HACER AMISTAD MARILIA_AGUILERA@HOTMAIL.COM

HOLA SOMOS VENEZOLANOS  ESPECIFICAMENTE DE VALENCIA ESTADO CARABOBO, DIGO SOMOS PORQUE ESTAMOS TRES VENEZOLANOS ACTUALMENTE EN ZARAGOZA, CREO Q SOMOS LOS ÚNICOS, JAJAJAJA ;D MARY,FRANCIS Y ADRIAN HE AHI NUESTROS CORREOS mary-bella_36@hotmail.com chauuuu

Hola.... a todos...soy tambien de Venezuela.....Caracas.....en el mes de septiembre me voy a madrid a realizar un post de publicidad y marketing...........y pues nada aqui les dejo mi correo tambien para que me agregen al msn o me escriban algun correo grafael69@hotmail.com

Saludos......

Hola Nosotros vivimos en Toledo, estamos a unos 40 Km de madrid en un pueblito llamada Casarrubios del Monte.

Te envio mi e-mail y quizás nos pongamos en contacto

mlopezp1@gmail.com

saludos

VENEZOLANOS EN ESPAÑA

Hola soy de venezuela especificamente de Maturin estado Monagas , tengo casi 1año aca en españa y pues me gustaria cntactar con venezolanos en españa en general actualmente vivo en L provincia de Cáceres en Cáceres ciudad aqui les dejo mi correo elsardino_85@hotmail.com

chaito ,saludos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa