Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Caracas

day-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: Nordeste, 5.6 km/h
  • Presión: 1012 hPa
  • Humedad rel: 89%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 13:00

HOLA A TODOS

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS, LLEVO 5 MESES VIVIENDO EN VALLADOLID, Y QUISIERA CONOCER GENTE DE VENEZUELA BIEN SEA EN VALLADOLID O CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA, YA SABEN COMO ES EL PRINCIPIO QUE TODO SE HACE DIFICIL, ESPERO SU RESPUESTA..

Hola amiga yo tambien soy venezolana

Hola, me llamo Angela y tambien soy venezolana, me encuentro en Gerona, muy cerca de Barcelona, tengo la misma inquietud que tu en conocer venezolanos, porque creo que nos hace sentir como un poco mas cerca de nuestro pais,aprovecho la oportunidad para decirte si conoces algun venezolano (a)que este buscando trabajo y este de forma legal en el pais, me escriba a mi correo ya que tengo dos plazas vacantes en mi oficina, y me gustaria poder ayudar a un venezolano(a), te dejo mi correo angelacardenas1102@hotmail.com, gracias un beso ciao

VENEZOLANO EN ESPAÑA

Hola es super bien encontrar venezolanos aca en españa ya que se siente como un apoyo cuando se está lejos de su tierra por cuestion de mejor la calidad de vidad y superarse ,bueno me llamo carlos tengo 23 años soy de Maturin estado monagas y llevo casi 1 año aqui en españa actualmente estoy en la provincia de cáceres en caceres ciudad bueno aqui dejo mi correo elsardino_85@hotmail.com saludos.

Re: HOLA A TODOS

hola q tal me llamo yasmin y no llevo mucho aca en españa tampoco pero ya conozc varios venezolanos  ;) vivo en madrid aqui te dejo mi correo thelleyrand@hotmail.com, asi pues podemos comunicarnos...

Re: HOLA A TODOS LOS VENEZOLANOS EN ESPAÑA!!

Hola!!Soy Marìa.soy de Mérida.tengo 5 años viviendo en España y justamente hoy mirando la internet, veo este forum y me he animado a reinsertarme a conocer venezolanos!! aunque suene extraño no conosco ni uno,tengo amigos catalanes,vascos,colombianos,Mexicanos,etc.pero ningun venezolano...que curioso!! ::)bueno un saludo!!
P.D.envio mi correo
alejandratorresdavila_10@hotmail.com

<< Volver al foro :: Regístrate y participa